La estrella de la esperanza continuará siendo nuestra

País Violento presentará un espectáculo único en Espacio Nave este jueves y viernes (y Populárica te regala entradas)

Este jueves 14 y viernes 15 de diciembre País Violento, el dúo de música electrónica conformado por los hermanos Damián y Diego Noguera, realizará un show de alto impacto espacial, sonoro y visual para dar inicio a su residencia en Espacio Nave.

El proyecto que refleja de manera sintética en su nombre la naturaleza de nuestro país presentará un espectáculo que, junto a la artista Claudia Yolín, planteará modos novedosos de vivir la experiencia de un concierto de música en vivo. Cabe destacar, además, que País Violento se ha caracterizado por realizar la apuesta de proponer un espectáculo de música electrónica ejecutada realmente en vivo. Este tema lo abordarán también en un espacio de apertura creativa en esta residencia el mismo día 15 a las 15.00 hrs. Esta actividad es gratuita, previa inscripción aquí.

País Violento se insertó en la basta tradición de música electrónica de esta esquina de la tierra y en la fuerza del pop con su disco Tagadá (2016). El proyecto logra trabajar de un modo cohesivo la exploración sonora por medio de instrumentos tanto análogos como digitales con la fuerza de la poesía y la canción donde cuentan con la colaboración del poeta Pablo Paredes en las letras. Así han decantado desde las primeras composiciones de los hermanos Noguera para el teatro en un disco tan bailable como conmovedor y dónde el texto tiene un lugar importante aún con la densidad musical que se propone. Un disco que suena como y le canta a Chile, nuestro país violento, ofreciendo un posible carpetazo histórico al debut Viva Chile del emblema de la electrónica pop de esta angosta y larga faja de tierra: Electrodomésticos.

Los precios de este espectáculo son más que razonables. Aun con eso, la Populárica te regala entradas. Entérate cómo participar en nuestro fanpage.

Aquí todas las coordenadas:

Fecha: 14 y 15 de diciembre
Horario: 21:00 hrs
Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro. (Metro Cumming / Quinta Normal)
Precio: $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite) tercera edad y vecinos que acrediten domicilio. $3.000 general, 2×1 La Tercera

Entradas en boletería el día de las funciones a partir de las 19:00 horas.
(Pago sólo en efectivo. No hay redcompra)

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...